Borges: Cargos contra Aranguren son simplemente una movida de un Gobierno decadente

Borges: Cargos contra Aranguren son simplemente una movida de un Gobierno decadente

Archivo

El diputado de la Unidad, Julio Borges, rechazó los mecanismos que se están implementando contra la bancada de la oposición para conseguir al diputado 99 que votará a favor de la Ley Habilitante para Nicolás Maduro. Aseguró que la Fiscalía está tomando un papel sumiso y político, destaca Unión Radio.

Los cargos contra la diputada María Mercedes Aranguren, los considera “simplemente una movida de un gobierno decadente como lo es el Gobierno actual que está hablando de hacer una Habilitante para combatir la corrupción, precisamente utilizando la corrupción, es una cosa que el país entero debe rechazar y demuestra lo politizado y partidizado que está la justicia en Venezuela”.

“Quiero responsabilizar a la fiscal Luisa Ortega que está cumpliendo el papel más triste de la historia, sirviendo de verdugo de este régimen y atacando a gente por motivos políticos. Aquí en Venezuela hay una crisis que yo creo que es la peor en su historia reciente, económica y de inseguridad, el gobierno lo que está es utilizando la justicia como herramienta política”, sentenció el diputado.