Eduardo Vale: Olvido gubernamental se evidencia en la paralización de la Misión Vivienda

Eduardo Vale: Olvido gubernamental se evidencia en la paralización de la Misión Vivienda

“Los recorridos casa por casa que hemos estado desarrollando por las parroquias de Maracaibo, nos permiten evaluar la efectividad o ineficacia de las gestiones de Gobierno regional y nacional. Y luego de compartir con los vecinos de los sectores Palo Negro, Balmiro León I y II de la parroquia Idelfonso Vásquez, no nos queda duda, esta parroquia fue excluida de los planes y proyectos del gobierno de Arias y Maduro”. Así lo señaló Eduardo Vale, candidato a concejal por el circuito 5 de Maracaibo, quien junto a su llave, Carlos Faría y el diputado de la asamblea Nacional, William Barrientos, visitaron esta parroquia del oeste de la ciudad.

Recordó Vale que “el olvido gubernamental de Arias y Maduro se evidencia en la paralización de la Misión Vivienda, en los cierres progresivos de los establecimientos de Mercal y en el abandono del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Planta Norte”.





“Ante esta desatención y olvido proponemos construir una ciudad donde todos los derechos sean para todas las personas, sin distingo alguno, sin importar si apoya una posición política u otra, trabajar de la mano de las comunidades para juntos lograr un cambio y progresar. Estamos en un casa por casa, caminando por estos sectores de la parroquia Idelfonso Vásquez, conversando con los vecinos y escuchando sus inquietudes, dejándoles saber que no están solos, que su lucha es nuestra lucha y que junto a ellos seremos una vía para solventar los problemas de sus comunidades. Trabajaremos de la mano de la alcaldesa Eveling Trejo, para garantizar la construcción de la mejor Maracaibo, esa ciudad próspera, segura, y de progreso, que todos merecemos”, manifestó el candidato a concejal Eduardo Vale.

El candidato de Voluntad Popular lamentó que el Gobierno nacional y regional, en lugar de ocuparse de solventar los problemas de la gente, se dediquen a usar trapos rojos para tapar su ineficiencia. “Es triste ver como el Gobierno regional ha dejado en el olvido a esta parroquia, parece que no les duele que los ciudadanos sean víctimas de la delincuencia, que no tengan servicio de agua, que padezcan a diario las fallas eléctricas y que vivan en la pobreza, es momento de que se ocupen de las necesidades del pueblo y dejen de lado sus intereses personales”.

El calor de la gente del oeste de Maracaibo, se sintió durante todo el recorrido, los vecinos de los sectores Palo Negro, Balmiro León I y II, reafirmaron su compromiso de trabajar para garantizar el triunfo de la Unidad en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Vale indicó que seguirán recorriendo los diferentes sectores de las parroquias Idelfonso Vásquez, Coquivacoa y Juana de Ávila, para llevar las propuestas de la Mejor Maracaibo, una ciudad donde todos los derechos sean para todas las personas.

Comunicaciones Voluntad Popular Zulia