Encuentran un cadáver envuelto en la alfombra de un vehículo

Encuentran un cadáver envuelto en la alfombra de un vehículo

Foto referencial

Un transportista del sector La Chispa de La Mora II se percató de que en el sitio estaba la alfombra de un vehículo y al revisarla se consiguió con el atípico empaque

El cuerpo presentaba un impacto de bala en el pecho, así como una herida abierta en la frente

Se presume que fue arrojado desde el kilómetro 78 de la ARC entre horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles





Lo que nunca imaginó un transportista de la Hacienda La Mora, sector La Chispa, municipio José Félix Ribas, es que la alfombra de un vehículo que se encontraba en las orillas de la carretera de tierra, la cual le parecía atractiva, lo llevaría horas más tarde a rendir cuentas ante funcionarios del Cicpc Aragua en vista de que localizó algo más, un paquete que terminó siendo un cadáver embalado (compactado) dentro de una bolsa negra.

El insólito hallazgo se suscitó a eso de las 5:30 de la madrugada en el puente ubicado en el kilómetro 78 de la ARC, sentido Caracas–Valencia, específicamente en la carretera de tierra que pasa por debajo de esta estructura, por la cual se desplazan a diario los habitantes de la mencionada comunidad, así como los trabajadores de la empresa Avícola Alas, perteneciente al Ejecutivo regional.

Trascendió en el lugar de los acontecimientos, que el conductor Luis Castillo, transportista del sector, desde bien temprano salió de su residencia a hacer un primer viaje, en ese preciso instante se percató de la alfombra. Cuando retornó al caserío a buscar más pasajeros, como a las 7:00 de la mañana, se detuvo, “pero me encontré con el paquete y al ver que pesaba me pareció extraño”, dijo asombrado.

Enseguida llegaron dos trabajadores de la empresa avícola y al verlo impactado, decidieron abrir un poco la bolsa negra, precisando que en el interior de ella estaba un cuerpo compactado con una camisa blanca.

De inmediato establecieron contacto con el jefe de la Policía de Aragua acantonada en la Estación de Las Mercedes, quien activó a una comisión que se acercó a la zona, confirmando el insólito hallazgo.

Al sitio se apersonó la comisaria Mercy Bracho, jefe del Cicpc La Victoria, así como el comisario José Castellanos, jefe del Eje de Investigación de Homicidios del cuerpo detectivesco, quien comandó a los funcionarios. Los sabuesos del Laboratorio Criminalístico también estuvieron presentes para ejecutar, de manera conjunta, la debida inspección del lugar, que se presume se trate de un sitio de liberación.

Los pesquisas de la Policía científica colectaron varias evidencias de interés criminalístico, entre ellas la alfombra que resultó atractiva para quien localizó el cuerpo y que estaba junto al extraño paquete, pues no se descarta que tenga alguna vinculación con la liberación del cadáver, hipótesis que será corroborada en medio de las averiguaciones.

El Aragueño