Se cayó de la moto y lo atropelló una gandola

Familiares del infortunado solicitaron se haga justicia, pues consideraron que el proceso de investigación estaría viciado.

En el momento en el que regresaba de su trabajo, específicamente en la construcción de un urbanismo ubicado en la avenida principal de Coropo, un carpintero identificado como José Miguel Ramírez (29), falleció en el Hospital Central de Maracay luego de permanecer más de 12 horas en agonía tras ser arrollado por una gandola en la avenida Doctor Montoya de La Morita.





Trascendió que el joven, a bordo de su motocicleta, el pasado martes a las 5:30 de la tarde, se desplazaba por la referida vía en sentido hacia la avenida Intercomunal Turmero–Maracay, cuando fue sorprendido por el conductor de un vehículo, color azul, que cometía una infracción pues giraba en U y ocasionó el accidente.

José Antonio Ramírez, padre del infortunado, relató que José Miguel impactó contra el automóvil, salió expelido de la moto, cayó en el pavimento y una gandola que se desplazaba por la zona lo atropelló, ocasionándole fracturas en sus piernas.

De inmediato lo trasladaron al HCM donde, a pesar de ser atendido por los galenos de guardia, falleció ayer a las 8:30 de la mañana. Sus parientes lamentaron la irreparable pérdida, por ello relataron lo sucedido, mientras esperaban el traslado del cadáver a la morgue de Caña de Azúcar.

Aprovecharon la ocasión para denunciar que el proceso de investigación ejecutado por funcionarios de Tránsito Terrestre “está viciado, ya que el croquis que nos presentaron no corresponde a lo que realmente sucedió”.

Leer más: El Aragueño