El Aissami: Sólo en este Gobierno ha habido seguridad jurídica para las empresas

El Aissami: Sólo en este Gobierno ha habido seguridad jurídica para las empresas

Archivo

Desde este jueves comienza la “Expo Potencia Aragua” que iniciará con el Foro Venezuela Potencia Económica. Allí participarán como ponentes el gobernador del estado Tareck El Aissami, el ministro de Finanzas Nelson Merentes, El de Industrias Ricardo Menéndez y el ministro de Comercio Alejandro Fleming. Por parte del sector privado, Alberto Folmer, presidente de Santa Teresa, hablará en el evento, reseña Globovisión.

El objetivo del encuentro es impulsar el diálogo del comercio entre el sector público y privado. En el transcurso de la tarde se estima que Tareck haga un recorrido por las instalaciones.

La organización prevé que registren 10 mil visitas diarias. Allí participarán 78 empresas que participarán en mesas de trabajo. también estiman que otorgaran créditos a proyectos emprendedores nuevos e innovadores.





Por su parte, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, dijo que “el socialismo no niega la iniciativa privada, si en algún tiempo ha existido seguridad jurídica para la iniciativa privada es ahora no antes”, exclamó este jueves durante el acto de instalación de Expo Aragua Potencia 2013.

Con información de AVN