Arango brilló con asistencia para derrotar al Dortmund (Video)

Foto EFE

El Borussia Monchengladbach donde juega el capitán de La Vinotinto, Juan Arango, derrotó 2 – 0 al líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund con goles de Kruse y de Raffael al 81’ y al 86’ respectivamente.

El primer gol llegaría tras una dura falta dentro del área, cometida por el defensor central Mats Hummels quien se tuvo que marchar al vestuario antes del tiempo cumplido, dejando a su equipo con diez un poco antes del final, luego de que el árbitro le mostrara la tarjeta roja.

El segundo tanto del Gladbach, llegaría a los 5 minutos, en una contra donde Juan Arango recibiría el balón y con su visión del juego, habilitaría al brasilero Raffael para que este definiera y pusiera múnero definitivos al encuentro que ubica a su equipo en la cuarta posición.





Por los amarillos, el artillero polaco, Robert Lewandowski vio la amarilla en el 90’, mientras que el alemán Marco Reus estuvo a punto de marcar par de golazos, pero en el primer intento el portero Marc ter Stegen le dijo que no con una tapada soberbia. En la segunda oportunidad, sería el travesaño el que le ahogaría el grito de gol en la jugada que generó la contra de 2 – 0.

Luego de este partido, el conjunto Fohlenelf del venezolano suma 13 unidades. Mientras que el líder ve cómo el Bayern Múnich puede desplazarlo de la punta y que el Leverkusen se ubica a solo un punto de diferencia.

El próximo encuentro del equipo verde será de visitantes contra el Hertha BSC, que marcha sexto, el día sábado 19 de octubre.

Video cortesía YouTube

Fuente: Union Radio