Llegó el momento de enfrentar a las cuatro divas del pop

Con sencillos y videos dominando las carteleras musicales, llegó el momento de enfrentar a estas divas.

Britney Spears, Miley Cyrus





El 2013 ha sido una año atípico para la música puesto que algunas de las mayores exponentes del pop actual, han decidido lanzar nueva música y esto evidentemente ha generado una competencia tácita por ver quién es la estrella pop más grande de todas.

Miley Cyrus dejó atrás su imagen de chica buena e inmediatamente ascendió dentro de la realeza de este género gracias al lanzamiento de sus dos exitosos sencillos We Can´t Stop y Wrecking Ball.

Luego, Katy Perry se dispuso a retomar su supremacía en las carteleras, vestida de animal print y haciendo al mundo roer con el primer sencillo de su álbum Prism, Roar.

Lady Gaga no podía dejar que otras invadieran el territorio que ha conquistado dentro del pop y por eso no tardó en darnos una primera probada de lo que será su disco ARTPOP, con el bailable tema, Applause.

Por último, la princesa del pop, Britney Spears decidió regresar para enseñarle a las divas novatas, que para lograr el éxito hay que trabajar duro tal como sugiere su irresistible sencillo Work Bitch.


Leer más: E!