Maduro amenaza con “recuperar” Sidor acompañado del pueblo, pide a la FGR que actúe

Maduro amenaza con “recuperar” Sidor acompañado del pueblo, pide a la FGR que actúe

(Foto Afp)

Maduro pide a la fiscal general que actúe contra sindicatos de Sidor, quienes exigen al gobierno un pago de 500 mil bs a cada empelado para así finalizar su paro. Maduro a su vez, les pide a los trabajadores que regresen a sus puestos de trabajo para reactivar las actividades en la “Gran Misión Vivienda”, y obvien a los saboteos de los “anarcos sindicalistas populistas” que están poniendo en peligro la continuidad de las construcciones de las viviendas en Venezuela.

El presidente aprovechó para asegurar que si no recibe respuesta de los sindicalista de Sidor pronto, irá junto al pueblo a tomar las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco.

Desde el Campo de Carabobo, el presidente Maduro preside acto cívico-militar en defensa de la economía, y hace un llamado a sus seguidores para tomar el mes de octubre como el mes de la preparación para la guerra económica, política, psicológica contra el pueblo. Según el presidente se ha desatado una guerra criminal contra Venezuela por parte de la derecha y los “pelucones”.





Al comienzo de la ceremonia el Jefe del Estado hizo entrega de la réplica de la espada de Bolívar a los generales y contralmirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).