Serpiente muerde a mujer tras pasar tres meses embotellada

Serpiente muerde a mujer tras pasar tres meses embotellada

Luego de unos agonizantes 3 meses encerrada en una botella de vidrio la víbora mostró su desagrado mordiendo a una mujer en China.

La mujer de China sintió la mordida de la culebra que tenía embotellada por más de tres meses, luego de volver a la vida y morderle la mano.





La residente de la providencia Heilongjiang en Shuangcheng tenía marinando a la serpiente en un vino que luego de la mordida casi se le cae a la joven.

Estaba usando el Shejiu o vino de serpiente, que en la cultura china es usado como medicina, por lo que lo usaba la victima para tratar un réuma que padece.

“Antes de que el Shejio pudiera ejercer efecto en mí tuve que ser llevada al hospital por una mordida de serpiente”, informó la asiática a RocketNews24.
Las serpientes pueden mantenerse vivas por largos períodos de tiempo, al entrar en una condición similar a la hibernación, pero solo si tienen el oxígeno suficiente para sobrevivir, por lo que la mujer presume que la jarra no estaba cerrada herméticamente.

La mujer fue dada de alta por el hospital luego de su tratamiento, mientras que la serpiente fue sacrificada poco después del incidente.

Fuente: Metro