Esta pastelería es una pasión con tradición (Fotos)

Esta pastelería es una pasión con tradición (Fotos)

Una de las cosas más importantes de pertenecer a una familia donde la tradición, entrega y amor por el trabajo, se han convertido en un estilo de vida, dan la oportunidad de entender que solo lo que se hace con PASION desde nuestro corazón, es la única manera de obtener buenos resultados en todas las metas que nos tracemos en nuestra vida. Con estas palabras se define la tradición y constancia de trabajo con excelente calidad que ha mantenido en el tiempo la Pastelería Las Nieves en la Av. Pichincha del Rosal en la ciudad de Caracas.

El mejor ejemplo de esto lo viven los hijos del fundador de la pastelería Aldo Tarantini, quienes viven día a día junto a su padre, quien les ha dado una gran lección de vida y el mejor ejemplo a seguir. Una persona entregada a su verdadera pasión y vocación desde los 11 años de edad trajeado con su noble camisa blanca de pastelero, ha logrado levantar 60 años con harina, levadura, mucha crema y lo más importante la pasión por su trabajo, cambiando las citas por horas de preparación y aprendizaje, el estilo por el sudor, ropa de moda por un uniforme, horas de sueño por cumplir con sus compromisos ofreciendo productos de alta calidad, sin importarle nada de lo ha tenido que sacrificar todo por el AMOR y la satisfacción de dar un excelente resultado.





Aldo y Salvatore Tarantini aterrizaron en el país hace 55 años, provenientes de Italia, de donde trajeron las formulas de sus deliciosos productos, llegaron muy jóvenes a Venezuela con el único fin de trabajar para ayudar a su familia después de la postguerra. Así nace la PASTELERIA LAS NIEVES, como una idea que se gesta en una de las capitales del mundo pero guardando la calidez, los parámetros de la tradición, la disciplina de la pastelería artesanal, colocando el lado amable y hogareño a este punto de la ciudad con una propuesta orientada a las personas que disfrutan del arte de la pastelería tradicional elevado a un estándar gourmet.

El éxito de esta pastelería y su mantenimiento a lo largo de los años ha sido posible gracias al amor por el trabajo bien hecho, el respeto de las formulas artesanales y por otro lado la innovación constante en sus productos. Su equipo, una gran familia de más de 30 personas se esmera en mantener la calidad y fama que ha caracterizado a PASTELERIA LAS NIEVES durante toda su andadura, un negocio que comenzó y se ha mantenido especialmente como una empresa familiar, dedicados a endulzar y satisfacer día tras día el paladar de sus clientes.

Sin lugar a dudas una tradición placentera que brinda a sus comensales no sólo los acostumbrados dulces que derriten el paladar de cualquiera, sino excelentes pastas, almuerzos bajo exigentes estándares de calidad, en un ambiente calido donde los visitantes pueden consumir sus productos en el sitio o llevar algo delicioso a sus hogares. Realizan comida por encargos, así como dulces y tortas para eventos u ocasiones especiales con la misma dedicación y esmero de toda la vida.