Johnny Sigal invita a vivir el presente

El cantante venezolano radicado en México regresa con “Vive Hoy”, canción que refleja el testimonio de una sobreviviente de cáncer e invita a la reflexión en el mes de la lucha contra la enfermedad. El sencillo forma parte de un proyecto independiente cargado de realismo y motivación en clave de pop, balada y bolero

Johnny Sigal está de regreso en la escena musical venezolana. El popular cantante de voz potente y hermosa, quien luego de participar en el reality “La Academia”, se radicó en México y entró a la palestra musical de ese país de manera independiente, hace un paréntesis en su carrera para presentar un proyecto que le llena de satisfacción en lo profesional y lo personal: “Testimonio”, producción que parte del deseo de motivar y crear conciencia sobre el vivir el presente y ser feliz sin importar los problemas que te rodean.





“Vive hoy” es el sencillo que sirve de carta de presentación al álbum y desde ya se puede descargar en Itunes. Enérgico, positivo y esperanzador, el promocional cuenta con un coro pegajoso y una letra que plasma el valor de disfrutar el hoy y no preocuparse tanto por el futuro o estancarse en el pasado.

“Se trata de un proyecto musical distinto, que parte del deseo de una persona de compartir sus reflexiones y pensamientos en la carrera contra el cáncer, así como ciertas herramientas para ser un poco más feliz independientemente del problema humano que traigas. Busca inspirar y motivar a quien escucha, los temas están cargados de vivencias y realismo, todo lo que sale de este proyecto es real”, comenta Sigal en torno al trabajo discográfico que luego de dos años se concreta en un emotivo repertorio al son de la balada, el pop, el up tempo latino y hasta el bolero.

Producido por Carlos Escalona en NYC/Miami y coproducido por Agustín Zubillaga y el propio Sigal, “Testimonio” cuenta con músicos venezolanos y de Estados Unidos así como grabaciones realizadas en Australia, Miami, NYC, México y Venezuela y masterización en Masterdisk en NYC.

“Testimonio” es un disco independiente, en el que la tía de Johnny, Danila Sigal, autora del libro Mis Cuatro Estaciones, es compositora de todo el repertorio (13 temas), productora ejecutiva y voz de tres de los temas. El mensaje de cada una de estas historias es el verdadero protagonista: “los temas hablan sobre la importancia de dar, de disfrutar los detalles, ´Vive hoy´ es el vivir el día de HOY y tener menos expectativas, de la Fe, del valor de la familia, de unir, de la nostalgia del que vive lejos, de cómo salir de la agonía o recordar a un ser querido que ya no está… son letras más profundas pero muy claras y precisas de situaciones que vivimos muchos en nuestra condición humana pero positivas y esperanzadoras en su mayoría”, acota Johnny.

“Vive Hoy” llega al ruedo musical en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama como un regalo que busca crear conciencia y contagiar de optimismo de la mano del testimonio de una sobreviviente de la enfermedad: su tía Danila.

“Vive hoy” forma parte de “Testimonio”, CD que se lanzará en todo el mundo y estará disponible en Itunes, Amazon y todas las tiendas musicales en línea.

En paralelo a este proyecto, Johnny Sigal, recordado protagonista del musical “Jesucristo Superestrella” estudia algunas propuestas de la actuación y la música que de concretarse dará a conocer oportunamente. “Espero ir pronto a Venezuela, siempre me hace falta reencontrarme con mi país y su gente, con todo lo que se extraña cuando estás lejos. De momento, comparto con ustedes esta hermosa canción y los invito a vivir el presente, sonreír pese a las dificultades y disfrutar de las pequeñas cosas”, concluye.

#ViveHoy disponible en Itunes itun.es/i6FX5sF

Sigue sus pasos en Twitter @JohnnySigal

Nota de prensa Blanca Santos