Se la quiso tirar de cómico y come vómito de gato en pleno noticiero

Se la quiso tirar de cómico y come vómito de gato en pleno noticiero

Scot Haney es el encargado de dar el pronostico del tiempo en un noticiero de Hartford, Connecticut. En un segmento del programa, este hombre de aspecto bonachón vio algo tirado en el piso y pensó que eran unos trozos de galleta o cereal, así que se le hizo fácil olvidarse de las reglas básicas de higiene, así como de las cámaras que lo rodeaban y se comió su hallazgo.

Esto provocó la risa y sorpresa de los demás conductores, quienes también se fueron con la finta y pensaron que aquello que Scot se había llevado a la boca eran unos “Grape Nuts” (cereal).





Segundos después, el semblante de Scot se descompuso mientras seguía masticando esa extraña plasta que había tomado del suelo. Al parecer el dichoso “alimento” también apestaba, pues sus compañeros le dijeron que el ambiente olía a pies.“Oh, creo que esos no eran Grape Nuts, quizá podría ser caca de perro”, comentó Haney.

Sin embargo, la realidad resultó peor… o no (eso ya depende del gusto culinario de cada quién), pues cuando Haney presentó su sección, mostró su zapato diciendo que ya había descubierto qué había sido lo que se comió: vómito de gato.De alguna extraña forma Scot piso el vomitó de su propio gato y lo trajo en el zapato hasta el estudio de televisión, y mientras trabajaba descubrió que debajo de sus pies había algo; sí… el vómito que se desprendió de su zapato y que el confundió con Grape Nuts.

Video cortesía YouTube