La Vinotinto concentrada en el objetivo

La Vinotinto concentrada en el objetivo

El seleccionado nacional sigue enfocado en lo suyo: ganar, toda vez que es la única alternativa que permitiría mantener viva sus esperanzas clasificatorias al Mundial de Brasil, de darse el resultado esperado por parte de Uruguay este viernes (una derrota ante Ecuador). lanacion.com.ve

(foto lanacion.com.ve)

Los entrenamientos se mantienen a tope, César Farías mantiene al grupo activado, ya sea en la cancha o en la sala de musculación, los jugadores trabajan en el fortalecimiento y resistencia para hacer frente a una Paraguay renovada, que viene con varias figuras jóvenes –en medio de su apuesta por el futuro- pero comprometidas con hacer un cierre decoroso de su selección en estas eliminatorias.

Anoche el conjunto vinotinto hizo su primer entrenamiento a puerta cerrada, en aras de comenzar a definir la estrategia que aplicará para el vital duelo. Pueblo Nuevo fue el escenario escogido, a fin de practicar en el terreno que finalmente acogerá la batalla.





Dani Hernández, Alexander González, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, Rómulo Otero, Yohandy Orozco, Franklin Lucena, Juan Arango, Josef Martínez y Fernando Aristeguieta, es el equipo que se maneja para el choque ante los guaraníes, es al menos la alineación con la que ha insistido en los entrenamientos con público que ha realizado hasta ahora.

No obstante, aunque el seleccionador ya ha declarado que es muy difícil que “Maestrico” González llegue al partido del viernes, en este aspecto, también la esperanza es lo último que se pierde. El jugador ha dicho a través de su cuenta en Twitter sobre la situación de su lesión y los esfuerzos del cuerpo médico de la vinotinto por recuperarlo, así que no está descartado del todo.

Paraguay llega hoy a suelo tachirense, donde espera haga el respectivo reconocimiento de cancha, para encarar el encuentro mañana a las 4:30 de la tarde en Pueblo Nuevo.