La nueva Miss Venezuela: Mientras esté aquí no hablaré de mi posición política

La nueva Miss Venezuela: Mientras esté aquí no hablaré de mi posición política

Segura ante las cámaras, siempre sonriente, sin importar si la pregunta era incómoda, la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se mostró bastante tranquila en su primer encuentro con la prensa criolla y extranjera.

Ayer en la mañana, en uno de los salones del hotel Eurobuilding, se realizó el acostumbrado “desayuno con las misses”, donde paradójicamente ninguna de las ganadoras prueba bocado.





“Se siente muy bien ser un tubazo”, aseguró la nueva reina, acompañada por Michelle Bertollini, Miss Venezuela International y Stephanie de Zorzi, quien representará al país en el Miss Tierra.

A sus 18 años, Migbelis Castellanos se siente “orgullosa de hacer historia”, al ser la primera concursante en superar el reality Todo por la corona. “No voy a defraudar a ninguno de ustedes, voy a hacer un buen papel en el Miss Universo”, sentenció la joven que portó la banda de Costa Oriental.

La nueva Miss Venezuela prefiere no hablar de política. A la pregunta “¿Eres chavista?”, Castellanos respondió: “Estudié Ciencias Políticas y eso me lleva a tener mi propio criterio sobre el tema. Como Miss Venezuela me cohíbo de hablar de eso porque sé que la política y el entretenimiento no se pueden juntar. Mi mensaje es de unión. Cuando me toque ejercer mi derecho al voto lo haré por la posición que más me guste. Mientras esté en el Miss Venezuela no hablaré de mi posición política”.

Fuente: Últimas Noticias