Bajo sospecha la sexualidad de Luis Miguel

Los rumores sobre la sexualidad de Luis Miguel vuelven a copar los titulares de la prensa iberoamericana. El popular cantante argentino Pablo Ruiz ha confesado en un programa de televisión de máxima audiencia que el artista mexicano es bisexual. abc.es

«Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 o 23. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí. Él estaba haciendo una telenovela y nos encontramos en una fiesta… no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza», explicó Ruiz al «reality» chileno «Trepadores», dando a entender que tuvo un encuentro con el famoso cantante de boleros.





Durante su participación en el «reality», Pablo Ruiz también reveló que un amigo suyo habría mantenido una relación con Luis Miguel. «Un amigo mío, que es súper guapo, fue llevado al yate de Luis Miguel… sí, Luis Miguel es bi», lanzó Ruiz, quien hace años ya había declarado haber tenido un supuesto encuentro íntimo con Ricky Martin.