Antonio Ledezma: Movilízate, protesta y vota

A fin de llevar un mensaje de esperanza y unión para todos los caraqueños, este domingo, el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, sostuvo un contacto directo con los vecinos del sector los Jardines de El Valle, donde recalcó la importancia de protestar y votar en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Movilízate, protesta y vota. Esa debe ser la fuerza motora de todas las familias venezolanas. Sin dejar de lado la esperanza y la unión de todas las comunidades sin distinción política, a fin de abrir los caminos de progreso para Venezuela”, puntualizó   Ledezma.

Durante la actividad, el aspirante a la reelección, aseguró que las comunidades están cansadas de las mentiras del Gobierno Nacional: “A este Gobierno la inflación lo tiene en tres y dos, ya no hayan que hacer con una ciudadanía cansada de las mentiras”, destacó.

Desde el sector Los Jardines de El Valle, los vecinos aquejados manifestaron que  los productos de necesidades básicas no se consiguen en los anaqueles. Aurora Pineda, habitante de esta populosa  parroquia, indicó las dificultades que viven a diario para comprar alimentos, como leche, azúcar, harina, entre otros.

“Aquí se va la luz, una y otra vez. Los alimentos están regulados a un precio determinado, pero en papel. Todo eso vuela porque la gente con la inquietud del desabastecimiento, se lleva lo que consigue. Los vecinos me comentan que hay productos alimenticios que llegan vencidos, hacen maromas para encontrar comida de buena calidad, pues cuando los encuentran vienen con gusanos, esa situación debe resolverse, es un tema de salud pública”, afirmó el aspirante a la reelección de la Alcaldía Metropolitana.

Igualmente, recordó que los altos índices de inseguridad y las decisiones económicas aplicadas por el Gobierno Nacional han creado distancias en el desarrollo de la convivencia ciudadana. Por ello adelantó la necesidad de crear Microempresas en la parroquia El Valle, a fin de generar mayor flujo de empleo, en el marco de políticas públicas que rescaten la vialidad y acceso al sector.

“En El Valle se pueden hacer obras para mejorar la vialidad, canalizar las aguas negras, además de llevar agua potable para todos los ciudadanos impulsando los servicios de salud y creando más escuelas (…) El tema de la basura y la inseguridad los afecta de día y de noche. Estos son los puntos temáticos que queremos abordar, de cara a las elecciones municipales. Reforzar los comandos familiares, donde trabajemos juntos, guiándonos para atender los cincos municipios del Área Metropolitana “, mencionó.

Caminata por Sabana Grande
Más tarde desde el Boulevard de Sabana Grande, el Alcalde Ledezma recorrió el sector para escuchar la necesidades sociales y económicas planteadas por los comerciantes y transeúntes de estos espacios públicos.

“El Boulevard de Sabana Grande es un espacio para la convivencia ciudadana, y se unirá, Dios mediante, al Parque Verde Metropolitano La Carlota que estamos impulsando desde la Alcaldía Metropolitana”.