Julio Montoya: El alcalde de San Francisco en 5 años no ha hecho una cloaca

El candidato de la unidad a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, expresó en un acto con los coordinadores del partido Primero Justicia de la Parroquia Los Cortijos que la actual gestión sureña no ha atendido las necesidades primordiales del municipio: “el que está; ese no ha hecho una cloaca en 5 años, pero somos la única ciudad en el mundo que tiene dos helipuertos en una autopista. ¿Será porque las cloacas se entierran y no se ven? No podemos hacer cosas para solo para que se vean bonitas, aquí lo que hace falta es un verdadero gobierno de servicios públicos”. Afirmó

Foto Referencial

En el acto, que contó con la presencia del dirigente regional de Primero Justicia, Rafael Ramírez;  el candidato agradeció a los asistentes su gran compromiso y trabajo en cada uno de los sectores: “para ustedes, dirigentes de Primero Justicia en Los Cortijos mi reconocimiento y gratitud;  sé que el compromiso que tenemos con esta parroquia es muy grande, porque la gente cuando se nos acerca nos dice que está cansada de escuchar discursos y promesas, que está cansada de confrontación y del lenguaje de división del oficialismo y lo que quiere son soluciones a sus problemas”.

Además Montoya  detalló la problemática de los servicios en la Parroquia Los Cortijos: “Si algo conozco yo, es esta parroquia;  son muchos años recorriéndola barrio a barrio.  Aquí no existen aceras y brocales; con excepción de dos carreteras negras y una de ellas está en la entrada del Barrio Santa Fe, de allí para dentro no hay ni una carretera de asfalto. No hay cloacas, y en la mayoría de los barrios hay buscar como “pegarse” de un transformador para mejorar la electricidad. Los pozos de agua se viven dañando y la gente tiene que  salir a recoger la platica para arreglarlos. Así vive mi gente de Los Cortijos y esto no es vivir bien” Expresó.





Reiteró  que su compromiso es hacer un gobierno para la gente y no para un partido político: “Tenemos que meternos en el corazón la reconciliación nacional, el gobierno que necesita esta parroquia y el país tiene que ser para todos;  no sólo para UNT, PJ, AD, COPEI o la MUD; tenemos que ser distintos al oficialismo  y mi compromiso es ser un alcalde para los san franciscanos sin ningún tipo de distinción; un alcalde de servicios públicos para todas las parroquias. Los que gobiernan actualmente creen que San Francisco es solo La Coromoto y la Villa Bolivariana  y aquí en Los Cortijos la lista es larga de los “no hay”: no hay parques ni estadios para hacer deporte, no hay agua, no hay cloacas, no hay vialidad, no hay gas, no hay centros ambulatorios y la lista no termina aquí”.

Para finalizar afirmó que ya tiene planificada la primera obra en Los Cortijos de las elecciones del 8 de diciembre: “prioridad es resolver el problema del agua y donde no se pueda hacer acueducto, haremos pozos. Tenemos que terminar el colector de Santa Fe para que esta parroquia tenga cloacas; la gente de estas comunidades merecen que sus necesidades sean atendidas y tener una calidad de vida digna”.