Lancha del editor de la revista venezolana High Class se encuentra a la deriva

Lancha del editor de la revista venezolana High Class se encuentra a la deriva

La lancha deportiva en la que se desplazaba Hugo Ortiz, editor de la revista High Class, está a la deriva desde este sábado a la 1:30 de la tarde. Así lo informó en un contacto telefónico a PANORAMA el capitán Luis Guillermo Inciarte, perteneciente a la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa).

El capitán Inciarte detalló que este domingo en el mediodía recibieron, vía Twitter, la notificación de que la nave estaba a la deriva, luego de que zarpó este sábado del muelle La Marina Hilton, en Margarita, rumbo a la isla Los Testigos.





Añadió que ayer a las 5:00 pm un barco canadiense recibió la notificación de SOS emitida desde la embarcación de Ortiz, por lo que hoy al conocerse la noticia se logró obtener una posición aproximada de donde estaba “El Pescador”.

A las 2:00 de la tarde de este domingo, el bote fue avistado por dos aeronaves de rescate, a unas 20 millas al norte de La Blanquilla. Pero hasta ahora no se podido proceder al rescate de las tres personas a bordo, ya que requieren apoyo de una embarcación de largo alcance para relaizar la operación, pues con las que se cuentan ahorita no tiene suficiente capacidad de gasolina para llegar hasta el lugar.

Información: Panorama.com.ve