López: El cogollo del Psuv puede tener poder pero jamás el control del pueblo

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, afianzó una vez más la Unidad en el estado Nueva Esparta recorriendo  Porlamar en una jornada casa por casa en el sector La Arboleda, donde acompañó al candidato unitario a la alcaldía del  municipio Mariño, Alfredo Díaz, para ratificar en el pueblo neoespartano la necesidad del cambio urgente que amerita Venezuela.

López y Díaz, junto al candidato a concejal por la Unidad y coordinador regional de Voluntad Popular, Juan Bautista Mata, insistió en tocar cada puerta, cada ventana y cada rincón de los municipios y localidades para afianzar el triunfo de la Unidad para las elecciones venideras del 8 de diciembre y de esa manera “consolidar una nueva generación de líderes que se plante con los pies bien firmes frente a un gobierno autoritario, corrupto y abusivo, una nueva generación de alcaldes que defienda los derechos de todos los venezolanos”.





“Hay que continuar, nunca desfallecer. El partido de gobierno, o más bien el cogollo del PSUV puede tener poder, puede tener acaparadas las instituciones del Estado pero jamás tendrá el control del pueblo, de ese pueblo que reclama un cambio y no quiere continuar con los gobernantes locales y nacionales que tiene. Hoy estamos brindando este espaldarazo, demostrando la fuerza que la Unidad tiene en toda Venezuela y en el municipio Mariño”, aseguró.

Hasta el momento el líder nacional de la tolda naranja ha recorrido los estados Barinas, Cojedes, Zulia, Trujillo, Táchira, Aragua, Carabobo, Portuguesa, Miranda, Distrito Capital, Bolívar, Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta para impulsar las candidaturas unitarias. En esta oportunidad López estuvo acompañado por su hija Manuela, quien realizó el recorrido en los hombros de su padre, afianzando que sí es posible construir en familia una Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas.