Los Tigres de Aragua siguen invicto (Fotos)

Los Tigres de Aragua le dieron vuelta al marcador y derrotaron hoy por 8-9 a los Leones del Caracas en la presente temporada del béisbol profesional venezolano.

EFE





Los foráneos James Murphy y José Martínez ligaron cuadrangulares en un encuentro que tuvo el despertar del conjunto ‘bengalí’ en el noveno capítulo, tras producir cuatro carreras, y sumar su tercera victoria al hilo.

El lanzador estadounidense Dakota Watts (1-0) cargó con el lauro, mientras que Jonathan Torres (0-1) se acreditó la derrota.

Las Águilas del Zulia vapulearon a los vigentes campeones Navegantes del Magallanes por 12-3, con una destacada actuación del estadounidense Mark Minicozzi y el cubano Félix Pérez, quienes conectaron jonrones en solitario en la quinta entrada.

El lanzador Manuel Olívares (1-0) consiguió su primera victoria, mientras que su homólogo Matt Palmer (0-1) fue el perdedor.

El prospecto José Gil se vistió de héroe con su equipo los Caribes de Anzoátegui tras ligar un doblete remolcador de dos carreras en el séptimo episodio que decantó la victoria de la’tribu’.

Pedro Rodríguez (1-0) se alzó con la victoria, en tanto que el estadounidense Paul Smyth (0-1) se hizo con la derrota. Los Cardenales de Lara consiguieron su primera victoria de la temporada tras vencer por 8-2 a los Tiburones de la Guaira. El bateador designado Jairo Pérez fue la figura indiscutible del cotejo, tras ligar dos jonrones e impulsar cuatro carreras para los pájaros rojos.

El relevista José Jiménez (1-0) fue el pitcher vencedor y el norteamericano Nick McCully (0-1) perdió su primer encuentro.

=Resultado:

-Bravos, 6           –       Caribes, 8

-Cardenales, 8       –       Tiburones, 2

-Leones, 8           –       Tigres, 9

-Águilas, 12         –       Navegantes, 3

-Clasificación:

EQUIPOS              PJ PG PP DIF.

1.Tigres             3  3  0  –

2.Águilas            3  2  1  1

3.Caribes            3  2  1  1

4.Leones             3  2  1  1

5.Cardenales         3  1  1  2

6.Navegantes         3  1  2  2

7.Tiburones          3  1  2  2

EFE

Fotos

Fotos cortesía:  AVS Photo Report