Maduro inspeccionó construcción del nuevo Círculo Militar en Fuerte Tiuna (Fotos)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó el inicio de los movimientos de tierra en los espacios de Fuerte Tiuna, Caracas, donde será construido el nuevo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). AVN

(foto @PresidencialVen)

De acuerdo con una nota de prensa de Prensa Presidencial, el jefe de Estado estuvo acompañado por el vicepresidente para el Área Territorial, Heber García Plaza, y la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

El Presidente también inspeccionó los trabajos de la ampliación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. “Esto es la obra de Chávez”, expresó.





Asimismo, Maduro aprobó al 6º Cuerpo de Ingenieros del Ejército 70 millones para culminar la construcción de viviendas para la familia militar venezolana; así como 10 millones de bolívares para iniciar los trabajos que forman parte del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la parroquia El Valle, Caracas.

(foto @PresidencialVen)

El nuevo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional será entregado en dos años y contará con un hotel de 350 habitaciones y un auditorio para 3.500 personas, que será sede la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, añade el texto.

(foto @PresidencialVen)