Mariana Vega estrena video “De tu voz” por E! y MTV

“No me digas fue un error…Tampoco pidas perdón, Aunque se toda la historia…Quiero oírlo de tu voz..” Así se inició a la campaña de intriga del corto cinematográfico, con una parte de la lírica de la canción “De tu voz”  donde la cantautora Mariana Vega da vida a un personaje ficticio en un ring de boxeo.  El video se grabó en un barrio de México que se llama Tepito. “El concepto se le ocurrió al director, Alejandro Lozano, quien es director de cine mexicano. Es representar el enfrentamiento al que se refiere la canción, “quiero oírlo de tu voz” con una pelea. Es una metáfora del proceso por el cual pasan los seres humanos en sus relaciones amorosas. Amas pero también dejas de amar y haces daño con tus acciones y tus palabras”, explica la autora de “Mi Burbuja”.

“Los golpes –continua- son la representación física del daño que podemos causar cuando mentimos, cuando engañamos a quien más nos quiere. Y aunque el daño que cause una mentira, una traición, no es tangible, todos sabemos lo mucho que duele y lo real que es”.





Mariana Vega volvió para quedarse definitivamente en los corazones del público venezolano y de Latinoamérica.  El éxito del sencillo “Mi Burbuja” no se hizo esperar. Llegó al primer lugar de la cartelera nacional venezolana. Hizo un concierto en el CorpBanca con  lleno total y un respaldo de su fanaticada a todo tren. Ahora lanza su segundo sencillo promocional de su nuevo disco “Mi Burbuja” con un video que rompe esquemas con el título “De tu voz”.

Su nuevo trabajo musical, tras un periodo lleno de vivencias, retrospectiva  y llena de mucho sentimiento, marca el antes y después de esta cantautora venezolana.  Más orgánica, esencial y minimalista, con una nueva y fresca propuesta musical en el que esas gratas experiencias que le ha dado la vida y lo cotidiano,  la ha transformado en belleza lírica y sonora y dan forma a sus creaciones llenas de amor, alegría y sensibilidad. Su paseo por la onda folk no fue equivocada, su rumbo marco el éxito definitivo de esta cantautora con un torrente de talento sin límites que ya empieza a saborear el éxito continental. Participó en una serie televisiva en Argentina junto a  Alex Sergi del grupo Miranda y le puso música con el tema “Mi Burbuja” a la serie de MTV “Niñas mal 2”.

El video “De tu voz” fue recreado en forma de corto cinematográfico allí actuaron los reconocidos actores el boricua Luis Roberto Guzmán y la mexicana Claudia Álvarez. Su director Alejandro Lozano, de nacionalidad mexicana es famoso por dirigir el show para TV mexicana  “No te equivoques”. Esa experiencia le permitió más tarde ser uno de los directores de la serie de terror “M13DOS”.  También trabajó como director para la serie “Simuladores“ (2008) así como director de la unidad de acción para la serie “Persons Unknown” (2009) de la cadena FOX. En 2012 coproduce y dirige la serie de televisión “Paramédicos” para oncetv. Ese mismo año, también participa como director para la serie “Sr. Avila” de HBO. En cine, Alejandro dirigió y co-escribió “Matando Cabos” la cual fue la película más exitosa del 2004 en México.  Esta película ganó el premio del público en los Mtv´s Movie Awards 2004. Alejandro fue reconocido como el “mejor director del 2005” por la CANACINE. Su segunda película “Sultanes del Sur” lo posicionó como uno de los mejores directores de acción en la industria Mexicana.

Por su parte, la actriz Claudia Álvarez es conocida por liderar telenovelas como “Se busca un hombre”, “Bellezas indomables”, “Amores cruzados”, ”Las Juanas”, “Un Nuevo Amor” y ”Mirada de mujer: El regreso”. Luis Roberto Guzmán el actor que se monta en el ring contra Mariana Vega es uno de los actores mexicanos de mayor proyección internacional. Ha trabajado en  videos con Alejandro Fernández y ha en el musical “Cabaret”. Su talento se le ha visto en novelas como “Alborada”, “Cuando comienza el amor”, “Siempre te amaré”, “Amigas y rivales”, “Sin pecado concebido”, y “Entre el amor y el odio”. También en el cine ha tenido sus grandes éxitos como “Sin ella”, “El pantera” “La otra familia” Además de series para TV como” Mentes en Shock la cual estelariza para el canal Fox,  “Infames”  y  ”La promesa”.

“De tu voz” forma parte del nuevo material fonográfico de Mariana Vega, que lleva por título  “Mi Burbuja”  fue grabado completamente en Argentina, bajo la pupila de uno de los productores más reconocidos en la onda pop-folk  y acústica de la era moderna, Cachorro López, genio creador de tantos éxitos  como los de RBD, Diego Torres, Miranda, Paulina Rubio, Julieta Venegas, José José y Belanova , entre muchos más y de ganador de un Grammy Latino 2006, Productor del Año al Grammy Latino 2008 por sus trabajos con Christian Castro en el disco “Días Felices”, con Julieta Venegas, en el disco “Limon y Sal”, con Belanova, en el disco “Dulce Beat”, con el mexicano Diego en el disco “Diego” y con Valeria Gastaldi, en su disco “Cuando no estás” y también volvió a repetir el premio en los Grammy Latino 2009; toda una celebridad musical que ahora la cantautora venezolana se une para lograr un Cd como ella misma lo expresa: “Así lo soñé. Un disco más folk,  el  que siempre quise hacer”.

El video dl sencillo ”De tu voz” verá la luz a través de la pantalla de E! Entertaiment Televisión, por la cadena MTV y en Venezuela a través de la pantalla de Globovisión en la edición “Noticias Espectáculos Globovisión“  a las 7:30 de la noche simultáneamente el 14 de octubre. Posteriormente a su estreno el video saldrá en el canal HTV y demás canales de videos por cable en toda Latinoamérica.

AQUÍ LINK DEL TRAILER DEL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=h9IYUsn5jTI

… quiero oírlo de tu voz…