Rangel denuncia que opositores se reunieron en Perú para preparar plan “Colapso Total”

El periodista José Vicente Rangel informó en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo, que recientemente se produjo una reunión en Perú de “dos destacados dirigentes de la oposición” venezolana, con dos fiscales de Estados Unidos y varios cubanos residentes en el país norteamericano, a fin de coordinar con empresarios y comerciantes el plan denominado Colapso Total contra el Gobierno Nacional. AVN

Señaló que un dirigente opositor venezolano que vive en Perú patrocinó el encuentro. Este plan, que ha sido denunciado por el Ejecutivo, busca acentuar al máximo el desabastecimiento en el país para crear descontento y aprovechar el escenario electoral de diciembre, destacó el experimentado comunicador social y político.





Añadió que los opositores tienen planificada otra reunión en la ciudad de Bogotá, Colombia, para discutir planes violentos en Venezuela. En ella, señaló Rangel, se prevé la presencia de ex gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de personas que representan al ex presidente neogranadino Álvaro Uribe, como Sebastián Pinzón y Camilo Conde, quienes son “los encargados de adelantar gestiones de participación con grupos paramilitares en la zona fronteriza de La Gabarra y Puerto Santander”.

Asimismo, el periodista señaló, en el espacio transmitido por la televisora privada Televén, que se han detectado actividades de mercenarios y paramilitares ubicados en el estado Apure, en los llanos venezolanos. “El rastreo se viene haciendo desde hace semanas”, afirmó.