Tigres de Aragua siguen invictos tras vencer a Cardenales

Cortesía @OficialTigres

El equipo Tigres de Aragua se mantiene como el único equipo invicto en la actual temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, esto tras vencer el día domingo, en el estadio José Pérez Colmenares, de Aragua, al Cardenales de Lara por 2-6, según reseña el diario Líder en Deportes

El artífice de la victoria felina fue el campocorto Juan Infante, quien con un grand slam, en la séptima entrada, le puso la garra a la cuarta victoria de la tropa de Bailey.





Cardenales se encargó de abrir la pizarra, en el primero, gracias a un cuadrangular solitario de Joc Pederson y una carrera impulsada de Paolo Orlando.

El equipo alado se aupó en una gran apertura de Anthony Vásquez para mantener la ventaja hasta el sexto episodio, pues el abridor sólo permitió un sencillo.

A partir del séptimo, cuando salió Vásquez, la historia cambio. El relevo de los Cardenales no supo mantener la ventaja y permitieron seis carreras en el inning, incluidas cuatro gracias al batazo de vuelta completa de Infante.

La victoria fue para Mark Hamburger, quien lanzó dos episodios y toleró apenas un hit. El derrotado fue Moisés Hernández, quien permitió tres carreras limpias al enfrentar a un bateador.