Violetta llega con su show en Vivo

Violetta llega con su show en Vivo

No cabe duda que Disney siempre fue un semillero de estrellas. Y Martina Stoessel, más conocida como “Violetta”, se ha convertido en toda una celebridad. Ella revoluciona al público infantil y  juvenil. La serie  juvenil de Disney es  un verdadero fenómeno que  provoca fervor.

Con tan sólo 16 años, Martina transforma en éxito todo lo que toca. Su abrupto salto a la fama se produjo con la serie televisiva “Violetta”, coproducida por Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora Pol-ka. Pero la cosa no quedó ahí y luego de dos temporadas en televisión, el éxito de “Violetta” llegó al teatro con más de setenta funciones repletas en el Gran Rex y una gira nacional e internacional que la traerá a nuestra tierra el 15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas. Y que debido al éxito rotundo se abrieron nuevas funciones; Valencia el 15  de noviembre a las 4 pm y en Caracas  el 17 de noviembre a las 3pm.





El espectáculo “Violetta en vivo” además de visitar 29 ciudades de 12 países de Latinoamérica y Europa, promete un gran despliegue escenográfico, de coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo multimedia, digno de Disney. El mismo que hará vibrar en Venezuela. Un espectáculo que nadie debe dejar de disfrutar.  En cada recinto donde se han presentado es todo un revuelo. Desde las graderías, la respuesta era conmovedora: un karaoke permanente, cantos agudos, lágrimas que corrían por las mejillas adornadas con brillos cosméticos, pancartas con collages de jardín infantil, sostenidas por niñas disfrazadas de princesas rosas, escoltadas todas por padres que sostenían las cámaras, el iPad, celulares como bombillitos de navidad. Todo se vale para el recuerdo de un momento que quedará en las mentes de quien lo disfruta a plenitud.

El programa nació hace poco más de un año, desde sus primeros capitulo, la teleaudiencia fue creciendo de manera vertiginosa. “Violetta” ya es un fenómeno alrededor del mundo. Las pantallas de Colombia, Chile, España, Francia, Turquía, México, Rusia y Australia, Venezuela,  por citar sólo algunos puntos del planeta, se encendieron para dejar que Matina Stoessel se instalara como la nueva súper estrella de niñas y adolescentes, que la siguen al mejor estilo pop star.  La nueva “chica récord” o “la Madonna de los chicos” como la llaman en algunos países de Europa, lleva más de setenta funciones repletas en el Gran Rex, ganó el Martín Fierro Revelación y el programa se llevó el de Mejor Serie Infantil/Juvenil y su primer CD “Violetta” (van por el tercero), se alzó con un Carlos Gardel como mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión en Argentina y, los reconocimientos no se han hecho esperarar distintos países del mundo.

Televisión en vivo

Cada show es una demostración de su éxito. Una fiebre que no para. Un espectáculo del tipo musical, que es vivido mayoritariamente por las niñas como un concierto, pero que al frente tenía, indudablemente, un programa de televisión. Las presentaciones constan de aproximadamente hora y media de canciones, un repertorio apoyado en un hilo dramático que se sostiene en diálogos para recordar las personalidades de los protagonistas, y donde los conflictos -siempre, presentados entre el bálsamo emocional de Disney- estan a cargo de los antagonistas: el galán “malo” Diego (interpretado por el español Diego Domínguez) y la soberbia Ludmila (Mercedes Lambre). Cuando esta última toma el micrófono durante los intervalos, sus chillidos eran lo único que rivalizaba en decibeles frente a la histeria con que respondían los asistentes.

El elenco está en plena gira de conciertos. Vienen de cumplir 75 presentaciones en Buenos Aires y otras en Paraguay, Chile con 6 show en el Arena Movistar con 65 mil personas en pleno disfrute crucial. México, Colombia, Uruguay, Brasil y Venezuela en la que le esperan un torbellino de seguidoras.

Las entradas para las nuevas funciones de “Violetta En Vivo” en Venezuela se pueden adquirir vía web a través de  www.emporiogroup.com y Ticketmundo.com.  De igual forma, en Caracas se pueden comprar en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil, Centro Plaza y CCCT. En Valencia en la taquilla del Forum y las tiendas Tecni-Ciencia Libros del Sambil y Shopping Center.

Violetta EN VIVO, es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 52.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Cuando toca la campana (disponible en español) y Quando Toca o Sino (disponible en portugués).

Además, ofrece series como: Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Los Hechiceros de Waverly Place, y ¡Qué onda!; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D; y películas de la talla de Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey León, y Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney. El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

*Para más información, los fanáticos pueden ingresar a Disneylatino.com/shows.

*Para seguir a VIOLETTA en Facebook: http://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica

*En Twitter #ViolettaEnVivoCaracas y #ViolettaEnVivoValencia