Banny Kosta, invitado especial en “Amores de Barra…y algo más”

Nota de Prensa

El Cantautor, Productor musical y arreglista, Banny Kosta será invitado del afamado Café Concert “Amores de Barra…y algo más” en función exclusiva, continuando con el exitoso “Ciclo de Invitados Especiales”, que reúne a personalidades del ámbito televisivo, teatral, radial, musical y hasta político, brindando un show variado e imprevisto. En el Marco de la Celebración de 3 años de funciones ininterrumpidas. Nota de Prensa

Este popular salsero se presenta por primera vez en la escena teatral, para exhibir sus cualidades histriónicas en el espectáculo Amores de Barra…y algo más, bajo la pluma y Producción de Judith Vásquez y la dirección de Amado Dehesa.

La cita para compartir junto a este Salsero en la faceta de actor será este Viernes 18 de octubre a las 8:45pm. Compartirá escena con los talentosos : Michell Aranguibel, Zhandra De Abreu, Osman Aray, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, James Filder y la versada actriz Judith Vásquez como Maestra de Ceremonia.





Banny Kosta será parte del público asistente en Amores de Barra… y algo más, abordando temas de pareja, conflictos de la vida cotidiana con música, histrionismo y humor, en interacción directa con el público, que tendrá la oportunidad de disfrutar una velada placentera e inigualable. Y como Regalo a los asistentes los deleitará con su Gran éxito: Amar a Dos Mujeres.

“Amores de Barra…Y Algo Más”, sigue con imbatible éxito en la cartelera de entretenimiento capitalina, y es que su escritora y productora Judith Vásquez reinventa el acreditado Café Concert, ofreciendo funciones especiales con invitados de lujo. El Salón Milenium, del Hotel Embassy Suites Caracas también mantendrá funciones regulares del Show Teatral Musical, los Días Jueves 17 y Sábado 19 de Octubre a las 8:45PM, con su variado elenco.

Dirección: Hotel Embassy Suites Ccas. Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas

Valor de la entrada: 185,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquilla del Hotel Embassy Suites, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: (0212)276.4200/0800.