Capriles: Estamos viviendo las consecuencias de un modelo que no sirve

Nota de Prensa

Este lunes, el gobernador Henrique Capriles, encabezó en Guartire, municipio Zamora, una nueva graduación del Plan Crecer, de un grupo de 150 mirandinos, quienes se formaron en diferentes oficios productivos. Nota de Prensa

En este sentido, manifestó que “el Plan Crecer busca la verdadera independencia de cada uno de ustedes, a través del desarrollo de sus capacidades. Es decir señora, que usted pueda montar una peluquería y además de tener un negocio propio, usted pueda generar empleo. Eso es salir de la crisis. Estamos construyendo país. Por ahí algunos hablan de independencia, sin embargo, cuando uno ve que los venezolanos dependen más que nunca del Estado, no se puede hablar de independencia, porque la verdadera independencia es que usted coma bien, gane bien y duerma bien”.

Capriles, quien estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía David García, aseguró que hay una crisis general en el país. “Todos nosotros estamos aquí para invitarlos a superar esa crisis. Cuando uno prende la televisión nos quieren meter un proyecto y un modelo que no funciona. El mejor ejemplo de que no funciona, son los problemas sin solución a los que nuestro pueblo tiene que enfrentarse todos los días. Hace tres semanas que arrancaron las clases y todavía hay personas que no han podido comprar la lista de los útiles y los uniformes, porque no les alcanza el dinero. Las madres lo saben. Compran la lista o la comida. Usted compra la comida o las medicinas. Esa es la realidad”.

Aseveró que quienes tienen que tomar las medidas para que la economía se levante, no lo hacen. “Frente a eso, tenemos que reaccionar. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Frente a ese socialismo decadente tenemos la posibilidad de construir un progresismo inteligente y de futuro. Creemos en una Zamora, Miranda y Venezuela unida y de progreso. El otro modelo solo da créditos si perteneces a un partido político y si te pones la franela roja. Nosotros sí creemos en el talento de nuestro pueblo, y por eso lo apoyamos. Hasta la fecha hemos graduado, a través del Plan Crecer, a 4 mil 244 personas”.

El Gobernador de Miranda pidió a los representantes del Alto Gobierno que dejen que este país se levante y progrese. “Estamos viviendo las consecuencias de un modelo que no sirve. Somos la mayoría los que queremos una Venezuela de desarrollo. Los que no queremos un país de colas para comprar comida, los que estamos cansados de los apagones y de la inseguridad en las calles, debemos votar por el cambio el próximo 8 de diciembre. Aquí en Zamora ese cambio esta cerquita y con David García lo podemos lograr”.

Asimismo, aseveró que para él la voluntad del pueblo es sagrada. “El que se metió en Miraflores, el que está allí por secuestro, anda diciendo que el pueblo de Miranda me va a sacar a mí. ¡Qué adelanten las elecciones!. Le acepto el reto, vamos a medirnos. Yo me mido en Miranda y él en Miraflores, para ver quién tiene más pueblo”.