Club Social al ritmo de Los Mesoneros y La Vida Boheme

Club Social al ritmo de Los Mesoneros y La Vida Boheme

El próximo domingo 20 de octubre, Club Social trae a la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, un evento musical en el que sus fanáticos y amantes de la música, disfrutarán de las bandas venezolanas Los Mesoneros y La Vida Boheme, además actividades lúdicas y de esparcimiento.

Octavio Piccinato, gerente de marca de Club Social, afirmó que la intención de este nuevo encuentro es llevar experiencias musicales inconfundibles a los seguidores de la galleta. “Club Social continúa trayendo noticias a todos sus fanáticos; comenzamos con nuestra promoción el





Primero de la Fila de Club Social YO VOY a Rock in Río, en la que alcanzamos a un número superior a los 10.000.000 fanáticos, con más de 11.300 nuevos fans en Facebook y 3.500 seguidores adicionales en Twitter. En total, tuvimos una iniciativa exitosa en la que logramos más de 26.900 códigos participantes de 2.600 concursantes principalmente de Caracas, Valencia, Cabimas y Barquisimeto. Luego de esta gratificante experiencia, queremos acercar a más personas a la música en un escenario donde también podrán vivir otras sorpresas” expresó Piccinato.

Sobre este nuevo evento, el gerente de la marca adelantó que a partir de las 4:30 pm se esperan más de 1.800 personas, quienes también podrán participar en juegos de feria, estaciones interactivas y cerrar la noche con las presentaciones de las reconocidas bandas venezolanas Los Mesoneros y La Vida Boheme.

Para vivir esta experiencia debes ingresar al Facebook de la marca: Club Social Venezuela e inscribirte en la pestaña en facebook.com/clubsocialve. Entérate de más noticias siguiendo en Twitter @clubsocialve y en Instagram clubsocialve.