Con estos tips te convertirás en fotógrafo profesional en Instagram

Foto: Liz Eswein @NewYorkCity

La aplicación fotográfica Instagram ofrece la capacidad de tomar hermosas fotografías y compartirlas con el mundo. Ya no es necesario ser un profesional para tomar imágenes de aspecto profesional. En una entrevista con FoxNews, Liz Eswein, una popular Instagrammer, dio tips de cómo tomar mejorar la experiencia en la plataforma. Infobae

“El hecho de tomar fotos en su teléfono y no una cámara, no significa que las reglas de la fotografía no se aplican”, indicó Eswein, cofundadora de Mobile Media Lab. “No hay mucha diferencia entre [una cámara y un teléfono inteligente] en cuanto a la captura de una imagen” explicó la joven, que acumula en su cuenta (@NewYorkCity) 960 mil seguidores. “Yo no creo que sea la herramienta que se utiliza , sino el ojo que se tiene”.

Eswein , que sólo ha tomado una clase de fotografía, sugiere que la luz , la profundidad y el ángulo son los puntos fundamentales para tener en cuenta al tomar una fotografía.





Por otro lado, las imágenes Instagram se recortan en un formato de 612px x 612px . Esto es definitivamente algo a tener en cuenta al tomar las fotografías. Vistas panorámicas , por ejemplo , no son generalmente compatibles con la aplicación. Sin embargo, hay aplicaciones y trucos en el blog de Instagram para tener más opciones sobre este tema.

Para leer nota completa clickea en Infobae