Servando y Florentino promocionan su videoclip “Contigo”

Los hermanos Primera Servando y Florentino, se encuentra en exclusiva desde La Patilla promocionando su nuevo videoclip “Contigo”. Este nuevo promocional es hoy por hoy, una más solicitadas y sonadas en la radio nacional.

“Primera vez que nos hacen quitarnos las franelas en un videoclip”, aseguró Florentino. “Pero pienso que este video plantea que tengamos autoderteminación en cuanto a cómo nos vemos artísticamente mi hermano y yo”, agregó.





Por otro lado, revelaron cómo tomaron la decisión de hacer el videoclip en Cuyagua. “Todo fue cuando cantamos por primera vez esta canción en vivo en Maracay. Servando en pleno concierto cambió la palabra playa por Cuyagua. Y bueno ahí fue cuando nos empezamos a plantear la locación del video”, contó Florentino.

Los hermanos Primera comenzarán una gira de conciertos que recorrerá varias ciudades de Venezuela. El “Tour Contigo 2013” inicia el viernes 25/10 y se llevará a cabo en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas. Próximamente se darán a conocer las otras ciudades y fechas.