“Estos tipos hablan como Carlos Marx, gobiernan como Stalin y viven como Rockefeller”

Foto Referencial

A través de su cuenta twitter: @juliocmontoya, el candidato de la unidad a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya; publicó una frase que con sólo 74 caracteres ha generado gran impacto en los usuarios de esta importante red social: “Es q estos tipos hablan como Carlos Marx, gobiernan como Stalin y viven como Rockefeller”. Tuitió. Nota de Prensa

Para Montoya llegar a esta conclusión es producto de las contradicciones del discurso de los representantes del gobierno en todo el país: “yo me los he puesto a analizar y lo que veo, es que estos señores boliburgueses hablan como Carlos Marx; además que reivindican al marxismo. Gobiernan como Stanlin, y lo digo con toda propiedad del mundo; porque Stalin era duro, pragmático, violento, feroz, fascista diría yo y viven como los Roquefellers; como los ricos. Son contradicciones importantes del discurso. Nadie, ni la 4ta república benefició más los banqueros que la 5ta república. Por ejemplo la colocación de los bonos y la estrategia tipo BANDES enriquecieron en un día a la banca en 900 mil millones de bolívares, en un solo día en la colocación de los bonos” Puntualizó.

En cuanto al tema de la consignación de solicitud de Ley Habilitante que el presidente Maduro no necesita de este recurso para contrarrestar la corrupción: “yo tengo una lista de denuncias de grandes hechos de corrupción por las cuales pueden empezar a trabajar. Estoy convencido que Maduro no necesita la habilitante. Ellos tuvieron 5 años en el periodo pasado, solos en la Asamblea Nacional y no lo hicieron en esa época. Lo que yo sospecho es que la habilitante es una ley que quieren utilizar para persecución política y no para contrarrestar la corrupción”, finalizó.