Juan Antonio Muller: Los orígenes

El Socialismo del Siglo XXI es un engendro de dominación y control político y económico al servicio de sus principales ejecutores: el presidente Maduro y sus vicepresidentes. Conozcámoslos.

Maduro militó en la Liga Socialista. En los ochenta fue enviado a tomar un curso a la escuela de cuadros políticos del partido comunista cubano. Participó en el Caracazo junto a la coordinadora revolucionaria e intimó con los golpistas del 4F a través de su defensora Cilia Flores. Una vez Chávez en el poder escaló posiciones por el exclusivo mérito de ser agente de los Castro.

Arreaza fue designado por Chávez ministro para el desarrollo científico y tecnológico y vicepresidente ejecutivo, posiciones alcanzadas por sus vínculos con la familia presidencial. Jaua actual canciller y vicepresidente para el área política comenzó su actividad en la UCV dentro de la organización juvenil de Bandera Roja. Activista de la violencia universitaria que como ministro de agricultura y tierras implantó políticas de expropiaciones y confiscaciones.

Giordani ingeniero de reconocida ideología marxista. Actual vicepresidente de planificación enemigo acérrimo del sector privado. Ramírez ingeniero mecánico trabajó para Intevep. Como presidente de Pdvsa la ha convertido en una empresa politizada al servicio de intereses partidistas gubernamentales.

Rodríguez líder estudiantil que aboga por abolir la autonomía universitaria. Fue ministro del deporte y actualmente vicepresidente del área social. Integrante del sector ideológico dentro del gobierno. García Plaza nombrado mayor general por el fallecido presidente Chávez, dado de baja y reincorporado al gobierno como presidente del consejo superior de economía y vicepresidente de desarrollo territorial. Se autodefine como socialista y chavista.

Juan Antonio Muller

Juaamilq249@cantv.net