Matt Bomer suena como el nuevo Christian Grey

Tras la renuncia del actor Charlie Hunnam a interpretar el rol del millonario Christian Grey, Matt Bomer, se perfila como el candidato más fuerte a hacerse con el puesto.

Otros actores que ha sido mencionados fuertemente en los últimos días son el británico Cillian Murphy, la estrella de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y el galán de True Blood, Alexander Skarsgard, reseñó E! Online.

Los fanáticos de la trilogía de 50 sombras de Grey, inciaron una campaña en Twitter a través de la cual exhortan a los productores de la película a elegir al protagonista de White Collar para la adaptación al cine.

Sin embargo, el increíble apoyo digital que ha tenido Bomer no garantiza su participación. Universal Pictures y Focus Features no tienen mucho tiempo para el casting ya que la producción de la película estaba prevista que comenzase a final de este mes.

Otros de los nombre que al parecer figuran en la lista sería el de un modelo brasilero de nombre Marcello Álvarez, pero nada ha sido confirmado.

La película ya tiene fecha de estreno para el 1 de agosto de 2014, así que se espera en breve que la productora se pronuncie.