“Nadie con cargo político puede hipotecar su futuro, al menos que sea con su pueblo” (Video)

“Nadie con cargo político puede hipotecar su futuro, al menos que sea con su pueblo” (Video)

Foto Referencial

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, con respecto a la detención del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, resaltó que “nosotros no defendemos a nadie que esté en incurso en corrupción. Al contrario, que se hagan investigaciones”.

“La investigación dirá si ese señor es inocente o culpable. Acompañamos todas las investigaciones, estuvimos informados de lo que está ocurriendo ahí, entonces que se demuestre. Nadie puede hipotecar su futuro, al menos que sea con su pueblo, eso se lo hemos dicho a todos los alcaldes y gobernadores”, resaltó.

Por otro lado, en cuanto a la discusión de Ley Habilitante, indicó que “en dos o tres semanas se aprobaría la Ley Habilitante (…) en la comisión que está encargada de estudiar la solicitud no hay diputados de oposición porque no tiene sentido”.





Reiteró que “el día que se vaya a debatir la Habilitante si tenemos 100 votos tendremos 100 votos, si son 99 votos serán 99, nosotros no vamos a caer en chantajes”.

Cortesía VTV