¡Ojo! Nuevas y curiosas maneras de descubrir a los infieles

¡Ojo! Nuevas y curiosas maneras de descubrir a los infieles

El sitio de infidelidades AshleyMadison.com ha estudiado las conductas de sus usuarios -hombres y mujeres que buscan aventuras en la red- y, basándose en esos análisis, ha elaborado una lista con los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de descubrir a un infiel, resume larazon.es. revistamujeres.cl

Foto: Archivo

Dos de estas señales son, quizás, conocidas por la mayoría:

Imagen personal. Si bien es normal que todos nos preocupemos por lucir bien, resulta sospechoso que alguien de pronto comience a arreglarse más de la cuenta, sobre todo si antes no lo hacía.





Aumento repentino en los viajes de trabajo. Es cierto que muchas personas deben trasladarse continuamente por razones laborales, pero si esos “viajes” son cada vez más frecuentes y más extensos, más vale prestar atención.

Sin embargo, la lista no concluye ahí. También, hay que observar otros aspectos, que para muchos podrían resultar impensados y curiosos:

El celular. De acuerdo con el sitio de infidelidades, el teléfono móvil es una de las herramientas preferidas por las personas infieles para contactarse con su posible amante. Entre los usuarios de AshleyMadison.com, las mujeres en busca de una aventura prefieren el iPhone (28%), seguido por un teléfono con sistema Android (23%) y, por último, una Blackberry (7%). En caso de los hombres, el Android (41,5%) es el favorito de la mayoría.

Perfume. La fragancia también puede delatar a un infiel y, en este sentido, los aromas sofisticados y los más ácidos y rompedoras son los preferidos por hombres y mujeres de vida sexual activa. Se aconseja fijarse bien en el perfume que usa la pareja y, más aún, cuándo lo utiliza.

Vino. Para el 47,4% los usuarios de AshleyMadison.com, tanto hombres como mujeres, el vino es el mejor aliado para un noche de pasión. El vino tinto, por cierto, cuenta con más adeptos que el blanco. Si a tu pareja de pronto comenzó a encantarle el vino o si ves que sale constantemente con una botella a cuestas, ¡observa bien!

Los regalos. Según AshleyMadison.com, un infiel tiende a regalarle a su pareja (oficial) obsequios como ropa (no lencería), joyas de plata u objetos electrónicos (principalmente, para el hogar). En cambio, para las amantes reservan la ropa interior sexy.

La compañera de trabajo. Otro detalle en el que hay que fijarse, según el sitio de infidelidades, es si nuestra pareja empieza a hablar seguido con esa nueva compañera de trabajo (o ese nuevo compañero, si se trata de ella). La oficina es uno de los lugares preferidos por los infieles para cometer sus engaños y esa persona que de pronto empieza a ser importante podría ser más que una simple amistad…