Servando y Florentino le responden a Ismael Cala #SyFenLaPatilla

Servando y Florentino en una entrevista en exclusiva para La Patilla le respondieron a Ismael Cala, luego del inconveniente que tuvieron los hermanos Primera en una entrevista con el periodista de CNN.

Servando aseguró que “él tuvo la oportunidad de hacer una entrevista en ese momento y no fluyó. Más que hablar de percepciones políticas podíamos haber hablado de acciones. Por ejemplo no sé que tanto ha hecho Cala por el país como lo que hemos hecho nosotros toda la vida”, dijo.





Además aseguró que el periodista quiso agarrar de argumento que por Servando no vivir en el país no podía opinar sobre lo que pasaba en Venezuela. “Él opina sobre lo que pasa en Cuba y él no vive en cuba”, afirmó Servando.

Florentino calificó de “malandra” la actitud de Cala. “Le metes un cachetadon a alguien y lo más lógico es que te esperes a recibir tu golpe de regreso”, alegó.

“Nada más le dijimos que su pregunta era amarilla. Y se alteró”, aseveró Florentino.

Asimismo describió el planteamiento que les hacía el periodista en cuanto a la política. “Él nos estaba preguntando que si Servando era chavista y yo no, y de ¿cómo nos hablábamos a pesar de las diferencias? Ese es un planteamiento muy fuerte”, afirmó.

Florentino dijo que “ese ha sido siempre el planteamiento de la prensa amarillista. De que por ser chavista u opositor entonces tenemos que ser enemigos, y no es así”. Señaló esa manera de pensar como la que nos tiene a “muchos divididos” en el país.

Igualmente Servando culpó a los líderes políticos de la división del país y de que las consecuencias las sufre el pueblo.

Por otro lado aseguró que esa situación les “conviene” a los medios de comunicación por ganar rating y dinero, mientras “el pueblo pierde”.