Venezuela y Guyana se reunirán para limar asperezas

Venezuela y Guyana se reunirán para limar asperezas

A través de un comunicado oficial, el Ministerio para las Relaciones Exteriores anunció que este jueves 17 de octubre sostendrá una reunión con la diplomacia de Guayana para avanzar en la resolución de los últimos incidentes fronterizos entre ambos países.

Reza el comunicado que el pasado 11 de octubre de 2013, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, y su homóloga la Ministra de Relaciones Exteriores de la República de Guyana, Carolyn Rodrigues-Birkett, sostuvieron una conversación telefónica con el fin de abordar los últimos incidentes fronterizos.





En ese sentido, ambos Ministros intercambiaron puntos de vista, en el ánimo de resolver por la vía diplomática cualquier diferencia existente entre las partes.

Posteriormente, acordaron, mediante nota verbal, celebrar una reunión este jueves 17 de octubre de 2013, en Puerto España, Trinidad y Tobago, a fin de avanzar en el diálogo bilateral, así como aclarar los temas relacionados con los incidentes antes mencionados y avanzar en el diálogo.

Fuente: Últimas Noticias