Winston Vallenilla: El político se ha acostumbrado a hablar mucho y hacer poco

El animador de televisión y candidato por el oficialismo a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, admitió que no ve fácil ganar las elecciones municipales para las que se está postulando como alcalde. Globovisión

“Es un gran reto conquistar ese espacio donde ha estado tanto tiempo la oposición”, dijo Vallenilla.





La motivación del animador ser candidato radica en las circunstancias del país. Para él, la política debe evolucionar. “El político se ha acostumbrado a hablar mucho y hacer poco”, aseveró.

“Si la política no evoluciona esto va a ser un caos total”, puntualizó.

El candidato invitó a los ciudadanos a votar por las personas y no por los colores políticos que representen. “Aquí tenemos que votar por los ciudadanos no por los colores políticos”, acotó.

El exanimador del programa “Aprieta y gana” admitió que él no estaba de acuerdo con el cierre de RCTV. Sin embargo denunció que la directiva del canal lo quería obligar a hacer proselitismo político usando su imagen.

“Ellos me iban a obligar a montarme en una tarima de Primero Justicia y yo no quería”, destacó.

Mejoras en el discurso

Winston Vallenilla opinó que a veces los medios se usan con intereses personales. Lo importante para él es que la empresa comunicacional no reprima a sus trabajadores por pensar diferente.

De las opciones existentes en el país, Vallenilla se identifica solo con una. “Sí soy chavista destapado”, recordó.

A pesar de identificarse con la línea política oficialista, el animador precisó que existen elementos en el discurso con las que no está de acuerdo.