“Cabrerita” sigue demostrando su coraje en el terreno de juego

El venezolano Miguel Cabrera ha tenido que mantenerse en el terreno de juego batallando con lesiones que le han impedido jugar a su máximo nivel, pero esto no ha frenado a la estrella de los Tigres de Detroit a la hora de entrar al campo de juego y entregar dentro de las limitaciones corporales que sufre en estos momentos el 100% durante los encuentros disputados.

Cuando Miguel Cabrera conectó jonrón de dos carreras en el decisivo juego de la Serie Divisional entre los Tigres y los Atléticos el jueves pasado, fue su primer bambinazo desde el 17 de septiembre y apenas su tercer extrabase en sus 100 turnos anteriores.
 
Todo el mundo sabe que el toletero sigue con los dolores resultantes de lesiones en el abdomen, la ingle y la cadera que lo afectan desde hace varias semanas. Sin embargo, con dos cuadrangulares en sus últimos tres partidos, además de otro batazo a lo más profundo del Fenway Park el domingo que fue atrapado, por lo menos han habido señales de un aumento de poder en la caja de bateo.