“Cabrerita” sigue demostrando su coraje en el terreno de juego

“Cabrerita” sigue demostrando su coraje en el terreno de juego

El venezolano Miguel Cabrera ha tenido que mantenerse en el terreno de juego batallando con lesiones que le han impedido jugar a su máximo nivel, pero esto no ha frenado a la estrella de los Tigres de Detroit a la hora de entrar al campo de juego y entregar dentro de las limitaciones corporales que sufre en estos momentos el 100% durante los encuentros disputados.

Cuando Miguel Cabrera conectó jonrón de dos carreras en el decisivo juego de la Serie Divisional entre los Tigres y los Atléticos el jueves pasado, fue su primer bambinazo desde el 17 de septiembre y apenas su tercer extrabase en sus 100 turnos anteriores.
 
Todo el mundo sabe que el toletero sigue con los dolores resultantes de lesiones en el abdomen, la ingle y la cadera que lo afectan desde hace varias semanas. Sin embargo, con dos cuadrangulares en sus últimos tres partidos, además de otro batazo a lo más profundo del Fenway Park el domingo que fue atrapado, por lo menos han habido señales de un aumento de poder en la caja de bateo.