“El Reto” de Circo Vulkano

“El Reto” de Circo Vulkano

Con su inigualable estilo, la banda caraqueña Circo Vulkano lanza su segundo material de estudio titulado “El Reto”, de la mano del reconocido productor Erik Aldrey.

Circo Vulkano se propuso grabar y lanzar al mercado musical una trilogía de trabajos discográficos, presentando “El Reto” como el segundo disco después de “La Vida Es…” (2011) su primer álbum.





”El Reto” contiene once tracks y un remix, compuestos por Circo Vulkano quienes tienen el firme propósito de dejar un legado musical, cultural y de entretenimiento para el país, a través de la difusión de un nuevo género musical, que conjuga la música mestiza latinoamericana, la fusión del gipsy, balkan, la cumbia y el punk.

Circo Vulkano es una banda con una amplia trayectoria en la escena musical y artística venezolana, que han sido reconocidos por sus fiestas gitanas, ganadores de varios premios y cientos de conciertos a nivel latinoamericano con su original puesta en escena, cargada diferentes elementos artísticos que dan como resultado un show enérgico y genuino, digno de disfrutar.

Lanzamiento Digital en iChamo.com

”El Reto” se puede escuchar y descargar a través iChamo.com un portal de descarga/compra digital, que esta activa desde hace año y medio y que logra posicionarse como el más importante sitio web de compras de música legal en Venezuela. Enwww.ichamo.com podrás encontrar una increíble variedad de bandas y artistas, además de poder pagar en bolívares, tarjeta de crédito y débito.

Visita www.circovulkano.com

Nota de prensa/ Urban Media