Ellos marcaron el rumbo de la moda en Caracas

Ellos marcaron el rumbo de la moda en Caracas

La marca líder de CAVA en Venezuela, Freixenet, y la diseñadora venezolana de haute couture, Georgia Reyes, brindaron una noche de moda, exclusividad y elegancia al 100% este lunes 7 de octubre.

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada llena de novedades, glamour y belleza en la que la destacada diseñadora presentó su última colección, con más de 55 piezas artísticas inspiradas en la mujer venezolana. Chifones, sedas, encajes y torchones combinados con lentejuelas, origami, transparencias y texturas consolidaron la estética de su nueva colección “Destino 2014”.





La destacada diseñadora se inspiró en la suavidad, delicadeza y fineza que posee el CAVA Freixenet Cordón Rosado, para la creación de un fresco y elegante vestido color rosa, que destacó durante el desfile.
Además, Freixenet, de agradable bouquet, afrutado aroma y cuerpo ligero, fue el aliado perfecto para brindar los más deliciosos sabores y sensaciones al público de este privilegiado evento, que marcó tendencias en la moda venezolana.

La quinta La Esmeralda fue el lugar escogido para la realización de esta gran pasarela, en la que se dejaron ver reconocidas personalidades nacionales, quienes acompañaron el desfile con la excelente calidad y sabor de Freixenet.
El evento contó con la presencia de Kiara y de Roland Carreño, quienes presentaron de manera jovial la nueva colección de la diseñadora Georgia Reyes. Del mismo modo, la pasarela sirvió escenario para el joven cantante Víctor Drija, quien deleitó a los asistentes con estupendas canciones y bailes.

Isabel Layrisse, Gerente del grupo de Marcas de la Casa Dorta, destacó, “Casa Dorta se enorgullece y agradece el vestido inspirado en la exclusividad y elegancia del espumante. Nos complacemos en mostrar las bondades de los productos de la marca Freixenet a un público siempre ávido de disfrutar los mejores momentos en compañía de las burbujas y los vinos tranquilos más refrescantes, en un evento inolvidable”.
Casa Dorta y Freixenet seguirán apoyando el talento y la creatividad de Georgia Reyes en su próxima colección.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamour y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene.