“Expo Hogar 2013” la nueva opción para decorar tú hogar (Fotos)

“Expo Hogar 2013” la nueva opción para decorar tú hogar (Fotos)

Por primera vez “EXPO HOGAR 2013” llega a los espacios del C. C. MACARACUAY PLAZA, más de 50 expositores fabricantes y distribuidores exponen sus diseños: muebles, sofá-cama, sillones minimalistas, dormitorios, accesorios para el hogar, cuadros, comedores, closets, lencería, cojines unicolores o estampados.

La familia venezolana tiene el placer de apreciar y adquirir estas nuevas propuestas para su hogar que marcarán pauta para esta última temporada 2013 a excelentes precios. Para los consentidos de la casa encontraran espectaculares juegos de cuartos infantiles, accesorios y vinilos decorativos.





También las maderas en color caoba y marrones oscuros laqueadas destacan en materia de estilos para este nuevo año, manteniendo la fusión de líneas rectas y curvas que buscan la adaptación ergonómica de las piezas sofás o sillones al cuerpo humano.

Gutieventos J.C., C.A. empresa productora con gran trayectoria en el mercado, trae nuevas propuestas para ofrecer una excelente opción a la hora de redecorar los espacios de su hogar, presentándoles las nuevas tendencias para darles un toque especial con mucha distinción y sobre todo pensando en la economía del venezolano.

Las instalaciones del C.C. Macaracuay Plaza abre sus puertas al público hasta el domingo 20 de Octubre, en un cómodo horario de lunes a jueves desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Y los viernes, sábado y domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00p.m. En el Nivel PT del C.C. Macaracuay Plaza. Las entradas están a la venta en la taquilla del evento.

Fotos