Grandes novedades en Two and a Half Men

Llega a Warner Channel la undécima temporada de Two and a Half Men, con un Alan Harper cada vez más sinvergüenza y con un Walden Schmidt que es pura simpatía.  El estreno de este nuevo año podrá verse a partir del 16 de octubre, los miércoles a las 9.30p.m.

En el final de la temporada anterior, las cosas no andaban muy claras para ambos protagonistas. Walden había empezado a salir con Stacey, pero justo cuando comenzó a ver que era una aventura más con una chica sin mucho cerebro ¡la abuela de esta apareció en su camino! La espectacular Linda es una fotógrafa que no tardó en caer seducida ante la simpatía de Walden, sin contar que compartían el gusto de fumar algunas cosas prohibidas.

Alan, en tanto, ya no está con Lindsay y recibió la visita de Jake con importantes noticias. Esta vez no era para contarle que se casaba, sino para pasar un rato juntos antes de partir al Japón en una misión. Padre e hijo decidieron salir de paseo y descubrir los misteriosos sonidos del Gran Cañón en Colorado.

¿Qué pasará en esta nueva entrega? Sin dudas, además de las acostumbradas situaciones de gran comicidad, la mayor sorpresa de este año será la llegada de una nueva habitante a la casona: Jenny (interpretada por Amber Tamblyn), la hija del difunto Charlie. Recién mudada a Los Angeles, tratará de reconectarse con su familia. Pronto, la muchacha demostrará que posee los genes de su padre…

¿Cómo alterará la rutina del resto la aparición inesperada de la joven? ¿Alan está preparado para ser tío? ¿Caerá también Jenny bajo el encanto de Walden? Pues habrá que estar atentos a lo que vaya ocurriendo…

En su última temporada emitida (2012-2013) y con 13.3 millones de televidentes, Two and a Half Men se colocó en el segundo puesto entre las series de media hora en la televisión abierta de los EEUU para los segmentos Adultos 25-54 y Hombres 25-54, secundando a The Big Bang Theory (*).