Guillermo Dávila está al tanto de la supuesta paternidad de niño peruano (Comunicado)

Guillermo Dávila está al tanto de la supuesta paternidad de niño peruano (Comunicado)

Hace par de días se filtró una noticia que involucra al artista venezolano Guillermo Dávila, como posible progenitor de un chico peruano de nombre Vazco Madueños.

Ante la ola de rumores que se han originado a partir de esta noticia, la empresa COBI MUSIC, que representa a Dávila, emitió un comunicado oficial dando a conocer que el artista está al tanto de toda la situación.





Aquí te presentamos el comunicado:

Hacemos del conocimiento público que nuestro Artista Exclusivo “GUILLERMO DAVILA” está al tanto de la supuesta paternidad que se le atribuye sobre el niño VAZCO MADUEÑOS. Cabe destacar que desde hace aproximadamente 18 meses hemos estado en contacto con la madre del menor a través de personas allegadas, y existe la mayor disposición por parte de Guillermo Dávila a que este incidente llegue a feliz término, sin chantajes ni presiones. Tratándose de un tema delicado y personal en el cual se ve afectado un niño inocente, preferimos no hacer ningún tipo de declaraciones hasta tanto no se realice un encuentro entre las partes involucradas.

Atentamente,

Toby Milian Remil Renna

ManagerManager