Los Dodgers de los Ángeles buscaron talento en el estadio de Palo Verde

Los Dodgers de los Ángeles buscaron talento en el estadio de Palo Verde

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre Félix Velásquez llevo al busca talento del equipo de los Dodgers de los Ángeles Francisco Cartaya al estadio de Palo Verde para que evaluaran a los peloteros del Municipio Sucre que tienen potencial para firmar en el béisbol profesional, la evaluación consistió en ver el potencial de los jugadores en tres aspectos fundamentales, el fildeo, bateo y la potencia en el brazo. Todo esto lo hacen enmarcado en las políticas deportivas dirigidas a los sectores populares donde se les hace difícil que llegue este tipo de actividad.

Resalto Velásquez que este tipo de chequeos deportivos los piensan seguir realizando con varias organizaciones de Grandes Ligas para que los jóvenes se motiven a seguir sus sueños de ser peloteros profesionales como “Luis Sojo” el pelotero de mayor renombre y orgullo en los barrios petareños.





Por su parte el scout de los Dodgers de los Ángeles Francisco Cartaya les dejo claro a los jovencitos que llevaran a la par de del béisbol sus estudios para que tengan un plan (B) en caso de no triunfar en el beisbol organizado y puedan triunfar en los estudios.