Los niños más ricos y consentidos del mundo (Fotos)

Los niños más ricos y consentidos del mundo (Fotos)

Suri Cruise. Se ha reportado que sólo el guardarropa de la pequeña Suri está valorado en 3 millones de dólares, además sus papás no estiman en regalos, Tom le obsequio un departamento y Katie le dará una gran casa de muñecas de 24 mil dólares. De10.mx





 Emme Anthony. Hija de Jennifer López y Marc Anthony, esta niña de 4 años siempre está a la moda con atuendos de diseñador, entre los que destaca Channel. Por si fuera poco, Tom Cruise es su padrino, quien en más de una ocasión le ha regalado cosas muy costosas.

Valentina Paloma Pinault. La hija de Salma Hayek lo tiene todo, juguetes, ropa y una gran mansión a su nombre comprada por su padre; además Valentina habla tres idiomas: español, inglés y francés.

Justin Dior Combs. Hijo del rapero P. Diddy, quien tiene 18 años y para su cumpleaños número 16, su padre le entregó las llaves de un Maybach plateado valorado en 360 mil dólares.

Paris y Nicky Hilton. Herederas del gran imperio de Hoteles Hilton y con una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares, estas chicas son mundialmente conocidas por su excéntrica vida.

Petra y Tamara Ecclestone. Ya no son unas niñas pero desde que lo eran han tenido acceso ilimitado al fondo fiduciario 4.8 mil millones de dólares de su padre Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1 británica, el cual gastan en compras extravagantes.

Ekaterina Rybolovleva. Hija del oligarca ruso Dmitry Rybolovlev, Ekaterina, de 22 años, llegó a los titulares el año pasado cuando su padre le compró el penthouse más caro de la ciudad de Nueva York, pagando la suma de 88 millones de dólares.

Peter y Harry Brant. Hijos del magnate de los medios Peter Brant, estos chicos de 18 y 15 años ya han hecho un nombre por ellos mismos en la escena social de la ciudad de Nueva York. Tienen gustos caros y crecieron en una propiedad de 53 acres en Greenwich.

Haji Abdul Azim, Príncipe de Brunei. El multimillonario “príncipe playboy” ofreció una increíble “Fiesta de fin de año”, gastando más de 70 mil dólares solamente en las flores.

Anastasia Potanina. Hija del magnate Vladimir Potanin, además de ser rica y hermosa, Anastasia, de 28 años de edad, fue campeona mundial en “aquabiking”.