María Bolívar ofrece su carro para recoger la basura de Maracaibo

Archivo

La candidata a la alcaldía de Maracaibo, por el María Bolívar criticó que la recolección de desechos sólidos en la ciudad se paralice por los intereses personales de una minoría que intimida con el único fin de conseguir dinero.

“No es posible que una sola persona dirija a unos siete o 12 más para crear el caos en la ciudad al retener los camiones utilizados para la recolección de basura (…), debe ser investigado y castigado, porque en la ciudad se puede desatar una epidemia “, dijo la candidata independiente.

Además Bolívar criticó que la autoridad competente, no haya diseñado un plan alternativo, para dar respuesta a los marabinos. “No puede ser que no exista un plan B, ante una situación como la que se presentó en la ciudad. El presidente del Imau tímidamente le salió para decir que le tenían secuestrados los camiones, pero no dijo cómo sería recogida la basura en esos cinco días. Si a mí me tocara un caso así pongo mi propio carro para de ser necesario”, in dicó.





La candidata exhortó tanto al gobernador del Zulia Francisco Arias, su equipo y el de la alcaldesa Eveling Trejo a trabajar en conjunto para darle soluciones a lo casi tres millones de maracaiberos. “Basta de peleas, aquí lo que hay que sentarse es a gobernar, para eso fueron elegidos, y no para verlos pelear como en un rin de boxeo”, aseveró.

Bolívar agradeció además la recepción que ha tenido durante los recorridos por las barreadas de la ciudad. “Por donde voy la gente de abraza, y me dicen que votarán esta vez por un verdadero cambio”. Prensa María Bolívar