#Patillera Entérate de los detalles del taller: Sexualidad para mujeres

#Patillera Entérate de los detalles del taller: Sexualidad para mujeres

La sexualidad femenina es, en sí misma, fascinante y compleja. Es un ritual pocas veces explorado que conjuga certezas pero también muchas interrogantes y, sobre todo, mitos, tabúes y falsas creencias.

Partiendo de esta premisa, el grupo Formación Integral MAC ha preparado para este mes de octubre el taller Mujeres y sexualidad en los 30, 40 y 50 años, el cual será dictado por la licenciada Isbelia Segnini, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de pareja venezolana.





“Vivir con plenitud la sexualidad y gestionarla sanamente supone que la mujer se sienta valiosa, amada y plena, capaz de regalarse el tiempo para encontrarse a sí misma, escucharse, consentirse y disfrutar del placer que su cuerpo le ofrece”, comenta María Antonieta Moros, miembro de Formación Integral MAC y una de las organizadoras de este evento.

“Este taller fue concebido con la finalidad de promover en las mujeres el conocimiento de sí mismas y de su cuerpo, su sensualidad y sus manifestaciones afectivas”.

La cita es el jueves 24 de octubre, con dos horarios a escoger (de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía o de 2:00 a 6:30 de la tarde), en la calle La Iglesia de la urbanización Prados del Este, quinta San Pablo.

Contacto:
Teléfonos: (0414) 312.6806 / (0414) 327.3817 / (0412) 243.0178
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: formacionintegralmac