Siudy impresionó a Caracas con su nuevo show de danza y flamenco puro (Fotos)

La bailaora venezolana de talla internacional Siudy Garrido, estrenó el pasado fin de semana en el Teatro Chacao su nuevo espectáculo “Flamenco íntimo”, logrando un lleno total y el aplauso y los vítores del público que la ovacionó de pie, luego de cada una de sus presentaciones.

Durante hora y media, los caraqueños se quedaron atónitos ante la destreza y el talento de la venezolana, quien estuvo acompañada en escena por 8 bailarinas y los ibéricos Manuel Gago (cantaor) José Luis Rodríguez (guitarrista) y el percusionista  Adolfo Herrera.

“Flamenco íntimo” tiene seguirilla, rondeña, guajira, alegrías, solo de cante, soleá y bulería. Es un show lleno de clase y glamour con un concepto estético y un vestuario que no tiene desperdicio.





Este show se presentará en el teatro Juáres de Barquisimeto los días 26 y 27 de octubre próximos. Las entradas ya están a la venta a través de  www.ticketmundo.com . Cabe destacar que el próximo 19 de octubre Siudy  actuará en el Miami Dade County Auditorium en la ciudad de Miami.

Fotos Nelson Agelvis