Sony da luz verde a la película sobre el Capitán Planeta

La famosa serie animada de los 90 protagonizada por un superhéroe defensor del medio ambiente por fin da el salto a la gran pantalla, publicó el portal Sensacine.

“Capitán Planeta / Es nuestro héroe / Va a dejar la contaminación a cero”… Sony Pictures acaba de dar luz verde a la película sobre el Capitán Planeta y los Planetarios, la famosa serie animada de los 90 con héroes preocupados por el medio ambiente. El filme ha estado en desarrollo desde hace tres años, y ahora por fin parece que se convierte en una realidad.

La premisa inicial del largometraje, nos presenta a un grupo de jóvenes con anillos mágicos otorgados por el espíritu de la Tierra Gea. Cada uno de los anillos representa una fuerza distinta: el africano Kwame tiene el poder de la Tierra; el americano Wheeler posee el del fuego; la rusa Linka controla el del viento; la asiática Gi, el del agua, y el sudamericano Ma-Ti, el del corazón. Cuando combinan sus anillos, los Planetarios llaman al paladín de los paladines: ¡El Capitán Planeta! Un superhéroe dedicado a enfrentarse contra los peores villanos del universo. ¿Quién dijo Marvel y DC Comics?

En Estados Unidos, actores como Whoopi Goldberg, Martin Sheen, Meg Ryan o Neil Patrick Harris doblaron a algunos de los personajes de la serie, sobre todo a los villanos. Detrás de la película se encuentra Mark Gordon (Mentes criminales), que trabajará con Don Murphy (Transformers) y Susan Montford (Acero puro).

Te puede interesar también:

Fans crean genial tráiler de Capitán Planeta

¿Los niños del Autobús Mágico son los mismos que el Capitán Planeta?